jueves, 25 de abril de 2013

Consejos para mejorar tus finanzas


Existen algunos puntos débiles generalizados en casi el 90% de las personas en cuanto a la administración de sus  Finanzas personales-cuatro-claves-para-vender-mas veamos a continuación cuales son y algunos tips para mejorarlos.

Casi la mayoría de las personas tienen grabado en su inconsciente desde niños que el dinero solo sirve para GASTARLO. Esta es una de las razones por las cuales la gente poco ahorra o  invierte. Grave error cuando de finanzas personales se trata.
No todo con el gasto es malo, el tema es que las personas por lo general gastan el 100% o más, si así es más, de lo que les ingresa.
De hecho si a una persona le incrementan su salario al doble lo más probable es que en menos de seis meses sus gastos hayan aumentado en la misma proporción o más.
TIPS PARA MEJORAR:

Una excelente estrategia para detectar y controlar esta situación es llevar de forma sencilla un control degastos diariose ir anotándolos.

Un análisis de esto luego de realizar el ejercicio durante varios días, por lo menos un mes, nos permitirá detectar las fugas innecesarias de dinero y que podrían reducirse y que estan afectando nuestras finanzas personales.


Consejos para mejorar tus finanzas de inmediato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje