martes, 16 de diciembre de 2014

Estimados clientes Lo han conseguido

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo
El año esta finalizando y deseaba mediante es
te mensaje agradecerle, por confiarnos su anuncio Publicitario.
Sabemos que ha sido un año de arduo trabajo para ustedes; que cuesta imponer un producto o servicio, pero lo han conseguido, se ganaron un mercado y la confianza de sus clientes.
Para seguir por el buen camino se debe continuar promocionando la actividad, utilizando para tal fin las mejores herramientas que la tecnología pone hoy a nuestra disposición y la siguiente es nuestra propuesta para seguir promocionando su actividad.
Si bien a fin de año finalizamos nuestro programa radial; el cual volverá al Aire en el Mes de Marzo, queda vigente el anuncio publicitario de su comercio en nuestras páginas Web con un costo básico de solo 45$ Mensuales.
Cada día son mas las personas que se conectan a las Redes Sociales y que tienen servicio de Internet, nuestras páginas son muy visitadas y permanentemente actualizadas; la imagen y el texto de su auspicio colocado allí es leído por un caudal cada vez mayor de personas; siga con nosotros haremos el mayor esfuerzo para que usted venda más y su tarea productiva sea conocida.
Néstor O Salgado
Vendedor//Conductor Radial//